Grupo Técnico Posventa Automoción

GTPASuite 7.x Instalación

Tabla de contenidos

Instalación #

Para instalar cualquier versión de GTPASuite 7.x, hay que hacerlo con un usuario Administrador o que tenga permisos para instalar programas en el equipo.

  1. Descargar el instalador completo de GTPASuite 7.x desde nuestra web, en la sección de descargas de instaladores.
  2. Desactivar el Control de cuentas de usuario, y ejecutar el instalador del programa como Administrador.
    1. En Windows 10: click en el buscador o Cortana, escribir «Control de cuentas de usuario» y hacer click en donde pone “Control de cuentas de usuario” de la lista de resultados.
    2. En Windows 7: click en Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario.
    3. En el cuadro de diálogo que aparece, hay que deslizar la barra que aparece abajo del todo (opción: No notificarme nunca) y hacer click en Aceptar.
    4. Reiniciar el equipo.
Control de cuentas de usuario ajustado a «No notificarme nunca…»
  1. Una vez desactivado el control de cuentas y haber reiniciado el equipo, el siguiente paso es ejecutar el instalador como Administrador. Para ello hay que hacer clic con el botón derecho del ratón encima del icono del archivo instalador, y seleccionar la opción «Ejecutar como Administrador» que aparece en el menú contextual.
  2. A continuación seguir los pasos del asistente con las opciones que ofrece por defecto, para que se instale de manera normal.
  3. Cuando se abre el programa por primera vez, pedirá el código de licencia asociado a vuestro número de cliente, código que nos tenéis que solicitar si no tenéis uno válido.